Convento La Magdalena By Checkin ***** | Web Oficial | Antequera, Málaga

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

SERVICIOS
CONVENTO LA MAGDALENA BY CHECKIN

Seleccionados para conquistar incluso a los huéspedes más viajeros y exigentes, los servicios del Convento La Magdalena by Checkin llenarán sus días de oportunidades, propuestas y planes de ocio, relax y aventura irrechazables. Siempre, por supuesto, desde la máxima comodidad y con confort 5 estrellas. Consulte a continuación todos y cada uno de los servicios que tendrá a su disposición durante su estancia con nosotros y empiece a diseñar sus vacaciones.
EL HOTEL
Wifi gratis: En todas las instalaciones del Hotel Convento La Magdalena podrá conectarse siempre que lo desee a Internet vía wifi totalmente gratis.

Mascotas: Viaje siempre con quién más lo desee, incluido su animal de compañía: somos un hotel en Málaga que acepta mascotas.

Traslados: Gestionamos servicio de traslado al aeropuerto y al hotel. Bajo reserva y disponibilidad.

Garage: Disfrute de garaje interior y exterior, vigilado y reservado en exclusiva para huéspedes del hotel. Sin coste extra.

Recepción 24 horas: Con consigna para equipajes, atención siempre personalizada, horario de salida flexible (con coste extra) y prensa diaria.
OCIO
Golf: Dado que el hotel está ubicado en la urbanización Antequera Golf, nuestros huéspedes tendrán uno de los mejores campos de 18 hoyos de Málaga al lado.

Footgolf: Un novedoso deporte que combina el golf con el fútbol, y en el que hay que meter la pelota en un agujero de 50 centímetros de diámetro. Ideal para familias e incentivos de empresa.

Pádel: Reserve su pista de pádel y programe partidos durante sus vacaciones, en uno de los parajes más hermosos de la campiña andaluza.

Alquiler de bicicletas: Disfrute de las rutas y excursiones más interesantes por Antequera en bicicleta que podrá alquilar directamente en el hotel con un cargo extra.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X