Convento La Magdalena By Checkin ***** | Web Oficial | Antequera, Málaga

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

RESTAURACIÓN
CONVENTO LA MAGDALENA BY CHECKIN

Uno de los máximos exponentes de la restauración en Málaga está en el Hotel Convento La Magdalena. Se trata del Restaurante Refectorio, bajo la batuta del Chef David Muñoz -discípulo de Ferrán Adrià y la escuela de El Bulli- y de sus espacios complementarios: el Piano Bar y las Terrazas del Convento. Un conjunto perfecto para disfrutar saboreando lo mejor de la cocina andaluza tradicional y mediterránea desde una perspectiva creativa, innovadora y siempre sorprendente.
TERRAZAS DEL CONVENTO
El lugar para relajarse y disfrutar de la carta de snacks, ibéricos, ensaladas y raciones junto al entorno natural espectacular que ofrece nuestro hotel en Antequera. Las Terrazas del Convento son además ideales para celebrar eventos de empresa o distinguidas citas sociales.
RESTAURANTE REFECTORIO
Los que lo han probado hablan de él como de un restaurante lleno de personalidad, donde el sabor se cuida desde el mismo momento de cultivar los productos que se utilizan en su despensa, llegados directamente del huerto y la granja del hotel. Sus vistas al campo y recomendaciones como la de la Guía Michelín, lo han convertido en un imprescindible en cualquier viaje gastronómico por España.
Consulte nuestro Menú degustación "Locura de dos"
PIANO BAR
Una deliciosa variedad de snacks y bebidas le esperan en el Piano Bar del Hotel Convento La Magdalena. En el mejor ambiente y con una atención personalizada, es ideal para un aperitivo vermú o una copa en buena compañía.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X