Convento La Magdalena By Checkin ***** | Web Oficial | Antequera, Málaga

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
CHECK IN: A PARTIR DE LAS 14:00 H. | CHECK OUT: ANTES DE LAS 12:00 H.
Convento la Magdalena by Checkin está ubicado en el antiguo convento de San Pedro de Alcántara, destaca por saber combinar la majestuosidad y elegancia del histórico edificio del s. XVI con servicios de última generación diseñados para el confort. Este majestuoso hotel mantiene intacta la esencia y el encanto del antiguo edificio, conservando incluso los suelos, muros y vigas originales.

Un hotel lleno de magia y esencia andaluza, situado en un privilegiado entorno natural lleno de olivos y paz, junto al Parque Natural de El Torcal, en la emblemática Finca de la Magdalena. Lugar de referencia para las vacaciones de relax y wellness, el hotel ofrece una excelente gastronomía, actividades deportivas y espacios para celebraciones y eventos.

Desde aquí, la web oficial del Convento La Magdalena by Checkin le invitamos a conocer todo lo que este alojamiento de lujo en la urbanización Antequera Golf puede ofrecerle para disfrutar de unos días de relax, una escapada romántica o para celebrar su boda, una reunión familiar o un evento de empresa. Reserve su hotel con encanto en Antequera 5 estrellas y regálese una experiencia inolvidable.
SERVICIOS HOTEL
SERVICIOS OCIO
SERVICIOS HABITACIONES

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X